HOTELERA LAGUNE CLUB

 Historia de la Casona de Campo y del Lagune Club

 A tan sólo tres kms. al norte del balneario de Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue y bajo la imponente presencia de los volcanes Puntiagudo, Osorno y Calbuco se ubica “Hotelera LAGUNECLUB”, brindando una atención personalizada, en un ambiente rural y acogedor.

Heredera de las antiguas tradiciones alemanas traidas por los colonos que poblaron el Llanquihue hace más de 150 años, LAGUNECLUB es una antigua casona patronal adaptada como Hostal, su arquitectura guarda armoniosa relación con el entorno y la cultura, siendo construida hacia 1930 con finas maderas nativas, que hasta el día de hoy se encuentran muy bien conservadas.

Lagune club - vacaciones en frutillar

Inspirados por el aire rural, la brisa amigable del Llanquihue y el sol radiante que día a día otorga amaneceres y ocasos indescriptibles, sus actuales propietarios, la familia Strauch Bertin, abren las puertas de su hogar a los innumerables huéspedes que han recorrido sus espacios desde el año 1978, convirtiéndose en uno de los primeros centros de acogida a turistas de la Comuna.

Mezcla de modernidad y tradiciones, LAGUNECLUB, es un proyecto hotelero que comienza a germinar fruto de la experiencia recogida durante estos 40 años por los propietarios, bajo la tutela de Hostería Los Maitenes, su antigua denominación. Conservando su esencia, Laguneclub, pretende lograr seguir manteniendo la atención personalizada de sus propietarios, acoger sus huéspedes como parte de la familia, brindar un servicio de buen nivel y otorgar a cada pasajero unas vacaciones inolvidables y reconfortantes.

Hotel lago Llanquihue - laguneclub

Cuando se trata de disfrutar con la familia o en grupo, Laguneclub ofrece a sus huéspedes 16 hectáreas dedicadas al agroturismo. Todo lo que necesita para pasar un día intenso en actividades en medio de un conmovedor entorno, se encuentra aquí crianza de terneros, faenas agrícolas, piscina y playa privada; canchas de baby football y volleyball, juegos de mesa, billarina y ping pong, hacen de esta experiencia, una ocasión inolvidable y entretenida a orillas del Lago Llanquihue con vistas a los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco.

logo lagune mobile

__________________________________________

Free Joomla! templates by Engine Templates